Barbacoas sin humo para nuestra carne dryaged

Cada vez estamos más cerca del verano y esto aumenta nuestras ganas de hacer barbacoas al aire libre, en el balcón o incluso a veces en nuestra propia casa. Hoy os traemos la solución para aliviar esas ganas si no tenéis la posibilidad de realizar una barbacoa al aire libre… la barbacoa sin humo Lotus Grill.

Desde The Butcher Society os ofrecemos la mejor calidad de carne de vaca y buey dry aged con entre 30 y 120 días de maduración para conseguir el mejor resultado en vuestras barbacoas. Podéis consultar precios y cortes en nuestra tienda online!

¿Preparados para empezar a cocinar? ¡Allá vamos!

Barbacoa de carbón sin humo

El diseño de este tipo de barbacoas evita que la grasa o líquidos que pueda haber en la parrilla nunca entre en contacto con el carbón ni las brasas y, por lo tanto, se evita la generación de humo.

Su sistema de encendido es eléctrico, no tiene cables y es fácil de transportar por lo que es una buena opción para interior.

Tamaños Lotus Grill

Está disponibles en dos tamaños y en varios colores:

  • Modelo pequeño, con una parrilla de 32 cm de diámetro pensada para un máximo de 5 comensales, pesa 3,7 kg y funciona con 4 pilas AA.
  • Modelo XL, con parrilla de 40 cm y un peso de 6,5 kg, que está pensada para comidas de hasta 10 comensales.

Funcionamiento Lotus Grill

Lotus Grill dispone de un ventilador alimentado por pilas que proporciona aire al carbón. La barbacoa está lista para cocinar tras 3-4 minutos. El interruptor ON/OFF actúa como regulador infinito de la temperatura.

Gracias a su sistema de doble contenedor, la superficie exterior se mantiene fría por lo que puede transportarse incluso mientras se está utilizando.

La duración de la combustión es de entre 40 y 90 minutos en función de la cantidad de carbón utilizada. El carbón se puede rellenar en cualquier momento.

La parrilla y el bol interior están fabricados en acero inoxidable y se pueden lavar en lavavajillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *