Echamos toda la carne (madurada) en el asador

El 27, 28 y 29 de septiembre de 2019, la plaza Maragall y la calle Olesa de Barcelona acogen la decimotercera edición de la Degustació Gastronòmica amb vins i caves.

Si te apetece disfrutar en un entorno familiar y festivo de una amplia selección de la mejor carne madurada, tapas y quesos regados con una selección de vinos y cavas, y con la opción final feliz de la repostería… este es el evento de este otoño.

Acércate al stand de The Butcher Society y aprovecha la ocasión para degustar nuestros mejores cortes de carne madurada.

The Butcher Society estará presente en esta fiesta gastronómica para deslumbrar a los paladares más finos con un selección de cortes de vacuno dry-aged preparados al momento y en su punto. Explicaremos a los interesados el proceso de maduración en seco de la carne -el dry-aged-, así como algunos de nuestros tips para la asar la mejor carne madurada del mundo.

Tendrás la posibilidad de adquirir tickets para degustar platos de lomo bajo madurado durante 30 días o entraña de Black Angus acompañados de “Marcelino” ;). También podrás probar piezas enteras como el tomahawk, el cowboy steak o el delicioso chuletón madurado de vaca frisona.

Os esperamos los días 27, 28 y 29 de septiembre en el corazón del Guinardó.

¡Más madera!

Deja un comentario