La raza vacuna Wagyu, es originaria del Japón y presenta características únicas de ternura y sabor. Esto se debe de a su intenso marbrejat y a la distribución de tejido conectivo entre las fibras musculares.

Esta raza se ha ido extendiendo por todo el mundo y, actualmente, podemos encontrarla presente en numerosos paises, incluida España, siendo los principales productores fuera de Japón los ganaderos australianos y norte americanos.

The Butcher Society pertenece a la  KOBE BEEF ASSOCIATION  y es distribuidor autorizado de auténtica carne de wagyu de Kobe, la más apreciada en el mundo. Así mismo, distribuimos wagyu japonés de otras prefacturas como Kagoshima, Miyazaki, etc…

Normalmente, vendemos wagyu de Kobe de categoría A5, la más alta de la escala y con un BMS (Beef marbling score) entre 8 y 12. Solemos disponer de la BMS8

La carne de Wagyu contiene un elevado porcentaje de ácidos grasos insaturados y poliinsaturados, como los ácidos oleico y linoleico (omega 3, 6 y 9), los cuales ayudan a prevenir, entre otras, enfermedades cardiovasculares. Los cortes de carne Wagyu son para paladares exigentes, destinados a consumidores de productos gourmet.

4 replies on “Wagyu

Deja un comentario