Surprise!

Si eres de esas personas que dejan los regalos para el último momento, se acabaron tus preocupaciones: The Butcher Society tiene una solución para ti.

¿Quieres sorprender a alguien especial con un regalo que no le dejará indiferente? Si eres amante de la carne de calidad, echa un vistazo a nuestra tienda online, donde encontrarás piezas exclusivas como la Heifer Ayrshire, la Wagyu, nuestras hamburguesas y brisket premium, así como otros productos gourmet y una selección de vinos y espumosos.

Un regalo así poca gente lo olvida.

Una de las ventajas de comprar productos frescos online es que, en el momento de hacer el pedido, podemos encargar que se entreguen en el día y la franja horaria que indiquemos y llegarán a punto, envasados al vacío y manteniendo en todo momento la cadena del frío (and that is sooo cool).

Si tu pedido es un regalo y quieres incluir, por 1,50 € más, una tarjeta exclusiva con un mensaje o dedicatoria personal solo tienes que indicarlo antes del pago. Una vez hayas seleccionado la opción correspondiente, podrás escribir tu mensaje personalizado en la caja de notas del pedido que aparece al final de los detalles de facturación, antes de finalizar la compra.

NO te equivoques con la dirección de envío y asegúrate de que no hayas escrito la tuya, sino la de esa persona especial a quien quieres enviarle el lote de productos TBS con la posibilidad de incluir una tarjeta personalizada… que el inconsciente es muy traidor! 😉

¿Te olvidarías tú?

Deja un comentario